El cadete masculino “azul” del CD Gines cae derrotado, en partido aplazado, ante el C.B. Paradas

El conjunto cadete “azul” del SloppyJoe´s CD Gines de baloncesto cayó derrotado, en la tarde de ayer domingo, ante el C.B. Paradas por 41-60.
El partido, correspondiente a una jornada aplazada de la Copa Sevilla, se disputó en el Polideportivo municipal. Esta derrota deja a los ginenses con 21 puntos en octava posición, en la zona baja de la tabla.
Por otro lado, el otro partido que se tenía que haber disputado ayer domingo en el Polideportivo municipal entre el equipo de minibasket femenino del SloppyJoe´s CD Gines "Azul" y el Jacaranda Brenes se suspendió debido a las altas temperaturas.

Resumen VI Carrera Nocturna