Abren las inscripciones para los cursos de natación de junio

Ya se ha abierto el plazo para poder inscribirse en los cursos de natación para el próximo mes de junio.

Dicho periodo estará abierto hasta el próximo 21 de mayo, pudiendo realizarse en el Polideportivo Municipal (C/ virgen del pilar s/n) de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas, y de 18:00 a 21:00 horas.

Igualmente, los viernes la inscripción estará disponible en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Los cursos constan de 3 categorías: la de niños, que comprende los niveles de bebé, iniciación y perfeccionamiento; la de adultos, que incluye inicio, perfección, salud y aquafitness; y, por último, la categoría de equipo. Por su parte, el nado libre no requiere inscripción previa.

Para consultar los horarios y la tarifa de precios, así como toda la información general, está disponible el teléfono 954715400, así como la web http://www.ayuntamientodegines.es/