El conjunto sénior del CD Gines accede a los cuartos de final del play-off de ascenso

El conjunto sénior del SloopyJoe’s CD Gines Baloncesto hizo historia, este pasado fin de semana, al acceder, por primera vez, a los cuartos de final del play-off de ascenso a la Liga EBA tras eliminar al conjunto del Maristas de Córdoba.

El equipo, dirigido por Javier Fijo, se presentaba en el Pabellón Municipal con el objetivo de remontar los siete puntos de diferencia que encajó en el partido de ida disputado en la ciudad califal.

Los ginenses dominaron el partido de principio a fin, logrando una contundente victoria por 79-55. Este próximo domingo, día 12, el Pabellón Municipal acogerá la cita histórica que supondrá el partido de ida de los cuartos de final que los locales jugarán contra el BasketLife Málaga a partir de las 12:30 horas.

Mayores