El Infantil femenino del CD Gines de baloncesto logró el tercer puesto en la Final Four provincial

El Pabellón Municipal acogió este fin de semana la Final Four de baloncesto de la categoría Infantil femenino.

La cita, que ponía en disputa una plaza para el campeonato de Andalucía, reunió a los conjuntos del Club Náutico Sevilla, A.D. Mairena del Aljarafe y A.D. Careba, además del equipo anfitrión, el SloopyJoe’s CD Gines Baloncesto.

La fase final dio comienzo en la tarde del viernes con el encuentro disputado entre el Club Náutico Sevilla y C.D. Careba, que se saldó con la victoria de los primeros por 68-24. A continuación, las ginenses vencieron por 85-35 a la A.D. Mairena del Aljarafe, con una destacada actuación de la jugadora local Daniela García.

En la jornada del sábado, el Club Náutico Sevilla continuó imperando tras vencer a la A.D. Mairena del Aljarafe por 41-72. Posteriormente, el SloopyJoe’s CD Gines Baloncesto hizo lo propio, derrotando al C.D. Careba por un contundente 33-61.

La mañana del domingo amaneció con dos claros aspirantes a obtener la plaza en disputa para el Campeonato de Andalucía, el Club Náutico Sevilla y el SloopyJoe’s CD Gines Baloncesto. Finalmente, la plaza fue para las capitalinas, que vencieron a las ginenses por el resultado de 66-34. En el otro partido dominical, el C.D. Careba ganó por un punto a la A.D. Mairena del Aljarafe, 46-47.

De esta forma, las jugadoras locales terminaron logrando un meritorio tercer puesto, que certifica el buen trabajo realizado por el equipo que dirige Julieta Pelizza.

Por otro lado, el SloppyJoe’s CD Gines “Azul” de la categoría infantil masculino venció en su encuentro de la Copa Sevilla al conjunto líder de la clasificación, el C.B. Gelves, por 49-25.

Resumen VI Carrera Nocturna