El conjunto de El Parke se hace con la I Copa de la Liga de Gines de fútbol sala

El equipo ‘El Parke’ se hizo en la tarde del domingo con la I Copa de la Liga de Gines de fútbol sala.
La fase final, disputada en el Polideportivo Municipal, registró una jornada futbolística de gran nivel y con muy buen ambiente.
La primera semifinal la disputaron los equipos de ‘El Parke’ contra el de ‘Tartessos’, decantándose desde el comienzo para el equipo que jugaba como local. En la segunda semifinal, ‘Los chicos del Ben’ estuvieron más concentrados que ‘Alcorcon Cola’ y se anotaron con claridad la victoria.
En la gran final, ‘El Parke’ venció por 6 goles a 2 al conjunto de ‘Los chicos del Ben’ en un encuentro muy disputado. De esta forma, ‘El Parke’ se convierte en el primer vencedor de la Copa de la Liga de Gines, siendo su jugador David Sánchez Martín el máximo goleador del torneo, y adjudicándose también este equipo el trofeo al portero menos goleado.
El conjunto de ‘El Parke’ disputará también, el próximo 18 de mayo, la final de la liga regular. En esta ocasión su rival será ‘Tartessos’ y el título de campeón se dirimirá a doble partido, siendo la vuelta el 19 de mayo.