200 niños y niñas participan en las Olimpiadas Escolares de Gines

Este viernes se han celebrado en el Polideportivo Municipal las primeras Olimpiadas de los Centros Escolares de Gines, organizadas por la delegación de Deportes del Ayuntamiento.

En concreto, han participado todos los cursos de 6º de Primaria de los cinco centros educativos, lo que suma un total de 200 niños y niñas.

A estos alumnos y alumnas se les ha entregado una serie de camisetas de diferentes colores con el fin de conformar los equipos. Bajo la atención y coordinación de más de una veintena de monitores, se han organizado 12 postas para 24 equipos que han podido disfrutar de una extensa variedad de disciplinas deportivas, desde el fútbol y el baloncesto, hasta el hockey, el atletismo o el voleibol, entre otras.

Igualmente, se han practicado juegos clásicos como el del pañuelo, carreras de sacos o juegos con aros, todo ello en un ambiente de diversión y deportividad.

Mayores