El Pabellón Cubierto acogió una Exhibición Comarcal de Gimnasia Rítmica con más de 200 participantes

El Pabellón Cubierto de Gines acogió el pasado viernes una nueva Exhibición de Gimnasia Rítmica, una cita organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento junto con la escuela municipal de esta disciplina deportiva.

Además de la escuela de Gines, tomaron parte también las escuelas municipales de Almensilla, Bormujos, Bollullos de la Mitación y San Juan de Aznalfarache, todo ello en una cita que logró congregar a unas 220 participantes de distintos puntos de la comarca del Aljarafe.

Durante la jornada, que llenó de espectadores la grada del recinto deportivo, pudo verse la evolución de las jóvenes gimnastas, que demostraron todo lo aprendido en los últimos meses de la mano de sus monitores y monitoras.

Mayores