El C.D. Gines de Tenis de Mesa cierra su temporada con un alto grado de satisfacción

El C.D. Gines de Tenis de Mesa cerró el pasado sábado su temporada en Liga Nacional, todo un hito a nivel local y provincial, con un alto grado de satisfacción.
En la última jornada del campeonato, el C.D. Gines A cayó derrotado ante el CTM Medicina. El conjunto local, a pesar de descender, ha dejado muy buenas sensaciones. El equipo, que debutaba en la categoría, estaba conformado por un jugador en edad alevín, otro en edad cadete y un veterano de más de 65 años.
Desde el club, se hace una valoración muy positiva de este equipo, ya que el proceso de formación ha sido óptimo y se confía en que repercuta en buenos resultados a largo plazo.
Por otro lado, el C.D. Gines B también cerró su temporada con derrota, en este caso ante Jerez. Este equipo, formado por Andrés Macarrón, José González y José Antonio Gallardo, ha logrado la permanencia sin complicaciones, finalizando en la zona media de la clasificación.

Resumen VI Carrera Nocturna