El Tronío acogerá el 3 de abril la conferencia “Vivir con ella” a cargo de “Chinche” Lafuente

El próximo miércoles, 3 de abril, a las 20:00 horas el teatro El Tronío será escenario de la conferencia “Vivir con ella: un paseo por la vida” a cargo de Javier “Chinche” Lafuente, profesor de educación física del colegio Huerta Santa Ana y ex jugador profesional de baloncesto.

Lafuente, que fue homenajeado el pasado 28 de febrero en nuestra localidad por su ejemplo de superación, ofrecerá una ponencia que versará sobre cómo los valores del deporte le han ayudado a afrontar la enfermedad de su mujer en sus distintas etapas.

La cita, que viene organizada conjuntamente por las delegaciones de Deportes y Participación Ciudadana, cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, y está enfocada para todos los públicos, especialmente para los alumnos y alumnas de 6º de primaria y de la ESO de los centros escolares de Gines.

Mayores