La liga regular de fútbol sala masculino finalizó este fin de semana con gran aceptación

Este fin de semana concluyó en nuestro municipio la liga regular de fútbol sala en su categoría senior masculina, organizada por el club local de esta modalidad deportiva en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento. Esta competición,que se dividía en dos grupos según jugaran los sábados o los domingos, ha tenido muy buena aceptación entre sus participantes.

El grupo de los sábados ha tenido un nivel más igualado, ya que hasta la última jornada de liga no se ha decidido el ganador del grupo. Finalmente, los tres clasificados de este grupo han sido por este orden: ‘Tartessos’, ‘Alcorcón Cola’ y ‘Los Chicos del Ben’. En el apartado individual, Alejandro Pérez, de ‘Los chicos del Ben’, se llevó el trofeo de máximo goleador con 26 dianas, mientras que el trofeo al equipo menos goleado recayó en‘Tartessos’.

Por su parte, el grupo de los domingos ha tenido un claro vencedor: ‘El Parke’, que no ha perdido ningún encuentro, contando todas sus comparecencias por victorias. Este equipo, además, ha contado entre sus filas con el máximo goleador, David, con 37 goles, y ha sido también el conjunto menos goleado. El segundo y tercer clasificado han sido la U.D.Sedia y Dorados.

Estos equipos se enfrentarán, próximamente, en un torneo para determinar el campeón de la Copa de la Liga de Gines.

Por otro lado, ya ha dado comienzo la Liga de Primavera Femenina, cuya segunda jornada se disputó este pasado fin de semana. Esta competición, pionera en nuestra localidad, acogió dos encuentros en los que la UPO y Claret salieron vencedoras ante Santa Ana y Montecarlos. Nuestro equipo local, el C.D. GINES Fútbol Sala, tuvo jornada de descanso.