El júnior femenino del CD Gines accede a la fase final del campeonato de Andalucía de baloncesto

233
hace 3 meses
El fin de semana baloncestístico en Gines dejó una gran noticia que sobresalió por encima de las demás. El equipo júnior femenino SloppyJoe’s C.D. Gines, dirigido por Inma Pérez, se clasificó para la fase final del campeonato de Andalucía tras vencer en el partido de vuelta al C.D. Careba por un contundente 66-32.
Esta no fue la única victoria del fin de semana, ya que el infantil femenino SloppyJoe’s C.D. Gines ‘azul’, entrenado por Rocío Thiriet, derrotó al C.B. Lora con el resultado de 37-26 en la Copa Delegación.
La otra victoria del fin de semana, muy celebrada en el club, fue la del minibasket femenino ‘azul’ ante el R.C. Labradores por un ajustado 38-36. De esta forma, el conjunto de Carmen Calvo abrió con victoria la segunda fase de la Copa Sevilla.
Peor suerte corrieron el júnior masculino y el cadete femenino. El equipo entrenado por Adán Alonso cayó derrotado ante el líder, el C.D. Coria, por tan solo dos puntos de ventaja, 50-52. A pesar de ello, mantienen la segunda plaza en la clasificación. Por su parte, el cadete femenino de Rocío Thiriet sucumbió claramente ante El Reverso C.B. por 31-70.
Por último, el cadete masculino ‘amarillo’ no pudo con el C.B. Ciudad de Dos Hermanas. Los pupilos comandados por Manuel Reyes salieron derrotados por 44-57.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Mayores

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines