El equipo juvenil y cadete salvan una jornada de luces y sombras en la JD Gines

182
hace 1 meses
Los equipos juvenil y cadete lograron sendas victorias en la jornada futbolera del pasado fin de semana en Gines.
El equipo entrenado por Manuel Santiago logró una victoria contundente por 10 goles a 1 ante el Pilas Atlético en la jornada 24. El partido, disputado en el Estadio Nuevo San José, fue dominado de principio a fin por el equipo local, en el que brillaron con luz propia Alejandro Ceballos e Ignacio Balbontín, con cuatro y tres goles respectivamente.
Con esta victoria, el conjunto juvenil de la J.D. Gines se coloca en cuarta posición, a tan solo tres puntos del liderato.
Igualmente, el equipo cadete también consiguió los tres puntos en su partido contra el Gerena. Los pupilos de José Luis Pérez vencieron por 5 goles a 2, manteniendo el liderato con cuatro puntos de ventaja sobre el Villanueva Atlético.
Por otra parte, el equipo infantil, alevín y benjamín, corrieron distinta suerte y cayeron derrotados en sus respectivos encuentros. Los infantiles, dirigidos por Daniel Montiel, sucumbieron ante la A.D. Dani Triana AR-RABAD por 0 goles a 3. A pesar de ello,continúan manteniendo una ventaja importante respecto a los puestos de descenso.
Asimismo, los alevines de Alejandro Ceballos sufrieron una dura derrota ante el Camas por 0 goles a 5. A pesar de ello, conservan una posición tranquila en la tabla clasificatoria, colocados en el noveno lugar.
Por último, los dos equipos benjamines también perdieron sus partidos. Por un lado, el equipo de David Chaparro cayó derrotado por 1 a 4 ante el Umbrete. Mientras que el conjunto dirigido por Iván Borrero sucumbió ante el Atlético Libertad por un claro 0-6. No obstante, ambos equipos se encuentran alejados del descenso, en la 11º y 9º posición respectivamente.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines