El Ayuntamiento rinde un merecido homenaje al Juventud Deportiva Gines

201
hace 6 meses
Bajo el lema “De generación en generación”, el pasado sábado tenía lugar en el Estadio Nuevo San José un emotivo homenaje al Juventud Deportiva Gines, uno de los clubes deportivos más destacados del municipio y por el que ha pasado una gran cantidad de deportistas a lo largo de su historia.

Organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento, el evento contó con una gran asistencia de vecinos y vecinas de todas las edades, que quisieron sumarse así a este reconocimiento público.

El acto, que estuvo presentado por Manuel Galán, comenzó con la intervención del delegado municipal de Deportes, Manuel Camino, quien destacó el merecimiento de este homenaje a todas las personas que han hecho posible, día a día, la historia del club.

El presidente del Juventud Deportiva, José Luis Romero, mostró su agradecimiento y el de todo el club hacia el Ayuntamiento por este homenaje, animando a todos los presentes a continuar dando vida cada día a una de las mayores instituciones del municipio.

El Alcalde, Romualdo Garrido, indicó que este homenaje “es de justicia y abarca a generaciones y generaciones de futbolistas de nuestro pueblo que poco a poco han escrito una parte importante de nuestra historia”, resaltando la labor fundamental de directivos, jugadores y aficionados, que han sabido llevar siempre por bandera “valores como el esfuerzo, la unidad, el compañerismo, la deportividad y la lucha”, entre otros.

A continuación, los directivos, o sus familiares en el caso de los fallecidos, fueron subiendo al escenario instalado sobre el césped del estadio para recibir una insignia a modo de recuerdo, tras lo que se descubrió un grupo de azulejos con los nombres de las 15 juntas directivas que han sido las encargadas de regir el club a lo largo de estos años.

Todos juntos, así como un buen número de antiguos jugadores del club, se hicieron después una gran foto de familia para el recuerdo, tras lo que dio comienzo un vistoso partido en el que pudieron verse de nuevo sobre el césped del Nuevo San José a unos 50 ex jugadores del club ya retirados.

Con todo ello, Gines rendía un merecido homenaje al Juventud Deportiva, uno de los grandes emblemas de la práctica deportiva en la localidad.

Deportes

Tipo de archivo multimedia
6:37
Resumen VI Carrera Nocturna

Resumen VI Carrera Nocturna

Detalles
Hace 6 días
Tipo de archivo multimedia
3:14
II Carrera Nocturna Infantil

II Carrera Nocturna Infantil

Detalles
Hace 6 días

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines