El Torneo ‘Villa de Gines’ de baloncesto congrega a 300 jugadores de distintas categorías

Con la participación de unos 300 jóvenes jugadores de distintos puntos de la provincia y diversas categorías se desarrolló este fin de semana en el Pabellón Cubierto de Gines la séptima edición del Torneo de Pretemporada ‘Villa de Gines’ de baloncesto.

El campeonato venía organizado por el Club Deportivo Gines y la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, desarrollándose durante todo el sábado y el domingo en medio de un formidable ambiente.

En esta ocasión, participaron equipos de las categorías Baby, Mini, Pre Mini, Infantil, Junior y Cadete, todo ello en una jornada inmejorable que contó además con diversas actividades paralelas y que se ha convertido ya en una cita ineludible para los amantes del deporte de la canasta.

Un año del GRAN PARQUE de Gines