Niños y niñas de todas las edades participaron en la IV Carrera Popular Infantil 'San Ginés'

Dentro de los actos y actividades organizadas con motivo de las Fiestas Patronales, este sábado tenía lugar la cuarta edición de la Carrera Popular Infantil “San Ginés”, una cita organizada por la Agrupación Parroquial del mismo nombre y que tuvo lugar en las inmediaciones de la céntrica plaza Sanatorio con la participación de unos 70 niños y niñas de todas las edades.

La prueba contó con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento, así como el patrocinio de diversas empresas, dando comienzo a las diez de la mañana con la participación de niños y niñas de entre 4 y 12 años. Además, se disputó también una carrera denominada “accésit” con premios especiales para personas discapacitadas del Centro Anide de Gines.

Todos los inscritos recibieron una completa “bolsa del corredor” con diferentes obsequios. Los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en modalidad masculina como femenina, consiguieron además entradas para la Reserva del Castillo de las Guardas, realizándose también sorteos entre todos los participantes de entradas para Isla Mágica y los cines del Centro Comercial Megaocio.

Tras la carrera, pequeños y mayores pudieron disfrutar de una divertidísima ‘Fiesta de la espuma’ en la propia plaza de la calle Sanatorio, que se convirtió para la ocasión en el lugar más refrescante para todos los asistentes. Se completaba así una jornada llena de deporte y diversión a partes iguales, todo ello dentro de los actos previos a la Romería de San Ginés.

Halloween Solidario 2018 en Gines

Igualdad