Este sábado día 1 llega la cuarta edición de la Carrera Popular Infantil 'San Ginés'

El próximo sábado día 1 de septiembre se celebra la cuarta edición de la Carrera Popular Infantil “San Ginés”, una cita que viene organizada por la Agrupación Parroquial del mismo nombre y que se incluye, un año más, dentro de los actos previos a las fiestas en honor al Patrón.

La prueba, que cuenta con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento y un buen número de empresas y entidades, dará comienzo a las 10.00 horas en la Plaza Sanatorio, dividiéndose en diferentes categorías según la edad de los participantes, que deberán ser nacidos entre los años 2006 y 2014. Todos los inscritos recibirán una “bolsa del corredor” con diferentes obsequios.

Los pequeños interesados pueden inscribirse el martes 28 y el miércoles 29 en la sede de la Agrupación Parroquial San Ginés, en la calle Cervantes número 3, en horario de 20.00 a 22.00 horas por un precio de dos euros y medio.

Al igual que el año pasado, tras la carrera los participantes podrán disfrutar de una llamativa ‘Holi Party’ con música y animación en directo.

Halloween Solidario 2018 en Gines

Igualdad