Las inscripciones para las Escuelas Deportivas 2018-19 comenzarán el 24 de agosto de forma 'online'

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines ha dado a conocer las fechas para formalizar las inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales 2018-2019.

Así, del 24 de agosto al 12 de septiembre se abrirán las inscripciones online a través de la web de la propia delegación de Deportes, www.deportesgines.es, reservándose por este medio el 60 por ciento de las plazas de cada escuela ofertada.

En el Pabellón a partir del 5 de septiembre

Las inscripciones presenciales en el Pabellón Cubierto se realizarán del 5 al 12 de septiembre en horario de 9.00 a 11.00 y de 18.00 a 21.00 horas, ofertándose por este medio el 40% de las plazas de cada escuela. Cada día de inscripción se entregarán 75 números por la mañana y otros 75 por la tarde, siendo la recogida de la documentación por riguroso orden al finalizar el reparto de dichos números.

En los próximos días se irán conociendo más detalles sobre la oferta deportiva municipal con vistas al curso 2018-2019, que podrá consultarse en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es y en las redes sociales del propio Consistorio.