El Sevilla FC femenino entrena en el Estadio San José y sus jugadoras conocen el Campus 'Sun Gines'

432
hace 1 meses
El equipo femenino del Sevilla Futbol Club, que milita en la Primera División nacional, ha entrenado este jueves en el Estadio Municipal Nuevo San José de Gines.

El conjunto sevillista fue recibido por las delegadas municipales María José Posada y Eva María Magdaleno, desarrollándose el entrenamiento durante buena parte de la mañana a las órdenes del entrenador Paco García y con la presencia también del coordinador de la cantera femenina rojiblanca, David Losada.

Durante el entreno, pudo verse en acción a jugadoras como Beatriz Cano, vecina de Gines e integrante del primer plantel sevillista, y Olga Carmona, proclamada recientemente campeona de Europa sub 19 con la selección española e incluida en el once ideal del torneo según la UEFA.

La directora de fútbol femenino del Sevilla FC, Amparo Gutiérrez, valoró muy positivamente la colaboración con el Ayuntamiento, destacando la calidad de las instalaciones deportivas de la localidad así como la importancia de seguir fomentando el deporte femenino.

Para esta nueva temporada, en la que el conjunto sevillista volverá a estar en la máxima categoría nacional, el objetivo es seguir creciendo y compitiendo con las mayores garantías, asentando al equipo en la elite del fútbol español.

Tras el entrenamiento, las jugadores sevillistas pudieron saludar a los niños y niñas del Campus Polideportivo Educativo ‘Sun Gines’, junto a los que se hicieron una gran foto de familia en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines