La V Carrera Nocturna "Gines Urbana" llega este viernes con récord de inscritos; 350 atletas

La V Carrera Nocturna “Gines Urbana”, que se desarrollará este viernes 20 de julio, ha superado todas las expectativas y casi una semana antes de su celebración cerró las inscripciones con 350 personas apuntadas; 120 más que en 2017.

Se consolida así definitivamente una prueba que viene organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento con la importante colaboración del CD Nuevas Promesas del Atletismo, y que viene a impulsar esta disciplina deportiva.

La presente edición supone además todo un homenaje a la mujer, ya que viene bajo el lema “Por una igualdad real, sentida, vivida y respetada”.