El Polideportivo Municipal de Gines acogió este sábado un torneo de fútbol sala de categoría cadete

El Polideportivo Municipal de Gines acogió este sábado la disputa de un torneo de fútbol sala de categoría cadete organizado conjuntamente por la delegación de Deportes del Ayuntamiento y el CD Gines de esta modalidad deportiva.

En total, fueron unos 50 jóvenes los que tomaron parte en el campeonato, que se desarrolló durante toda la mañana en medio de un animado ambiente.

A una primera fase de grupos en la que participaron cinco conjuntos le siguió una repesca para determinar los equipos clasificados para semifinales, imponiéndose después en la gran final el equipo ‘Nicolás y 5 más’ al Messi FC por un resultado de 5-1.