Más de 200 personas participaron en las '12 Horas de Natación' celebradas en la Piscina Municipal

218
hace 5 meses
No pudo ser. Finalmente no pudo batirse el récord de 2015 en las “12 Horas de Natación” celebradas este sábado en la Piscina Municipal de Gines, donde a lo largo de toda la mañana tuvo lugar este importante evento deportivo convertido ya en tradición del inicio del verano en la localidad.

En total, fueron más de 200 personas las que participaron en la actividad, organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento y el CD Gines de natación.

Desde las ocho y media de la mañana se habilitaron seis calles en las que se realizaron turnos para ir sumando metro a metro la distancia total del día. Para ello, cada participante nadaba el tiempo que considerara oportuno, siempre en relevos de 25 metros.

Finalmente, con la participación de todos se lograron nadar 301.000 metros, muy cerca de los 305.000 establecidos en 2015 y que desde entonces figuran como récord de esta actividad desde su nacimiento.

A pesar de no superarse esta marca, los participantes disfrutaron de una magnífica jornada de convivencia en torno al deporte, dentro de una actividad enfocada a la diversión y al fomento del esfuerzo colectivo.

Ya en el tramo final de la jornada, tuvo lugar una pequeña competición de “Crossfit”, que dejó paso después a una vistosa exhibición de natación sincronizada de la mano del club local Estrella del Mar.

Juventud

Tipo de archivo multimedia
13:53
Halloween Solidario 2018 en Gines

Halloween Solidario 2018 en Gines

Detalles
Hace 2 semanas

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Igualdad

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines