Abren las inscripciones para los cursos de natación del Ayuntamiento de Gines para el verano

364
hace 4 meses
La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines abre en estos días el plazo de inscripción de los cursillos municipales de natación para los meses de verano, que comprenden iniciación, para bebés a partir de dos años, aprendizaje, adultos, natación para la salud, equipos de natación y nado libre.

El inicio de los cursos de natación será el 3 de julio, fecha en la está programada la presentación y se desarrollarán de martes a viernes durante julio y agosto en distintos horarios. La fecha de inscripción es del 13 al 18 de junio para los empadronados y del 19 al 22 para los no empadronados, dependiendo este último grupo de que queden plazas disponibles.

Para formalizar las inscripciones y recibir información adicional, los interesados pueden acercarse al Polideportivo Municipal de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas, o llamar al número de teléfono 954715400.

En el caso de nado libre, no es necesaria la inscripción previa, mientras que para el resto será necesario un mínimo de 15 alumnos por grupo. Las plazas son limitadas.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines