El CD Gines minibasket femenino gana la final a 4 y logra plaza para el Campeonato de Andalucía

278
hace 6 meses
El CD Gines minibasket femenino se ha proclamado este fin de semana campeón de la final a 4 de baloncesto, en una nueva gesta del club local que logra así convertirse en subcampeón provincial y consigue, además, una plaza para disputar el Campeonato de Andalucía.

La fase final se disputó en el propio Pabellón Cubierto de Gines, que contó durante todo el fin de semana con un formidable ambiente, todo ello en un torneo organizado por la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) y el propio club local, contando con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento.

En el primer partido, disputado el viernes, el CD Gines se impuso por 64-31 al Compañía de María. Ya el sábado, en la segunda jornada el equipo de nuestro pueblo logró su segunda victoria, en este caso ante el CB Coria por 70-37.

El domingo, en la jornada decisiva, el equipo ginense volvía a imponerse en su último compromiso, ahora por 53-36 frente al Náutico Sevilla.

Con el pleno de victorias, el Mini femenino del CD Gines se adjudicaba la final a 4 provincial, logrando el pasaporte para el Campeonato Andaluz en el que acompañará al Mini masculino del club, que también logró clasificarse recientemente.

Juventud

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Igualdad

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines