Inmejorable jornada de deporte al aire libre en la XXIII Marcha Cicloturista de Gines

165
hace 2 meses
360 personas participaron este domingo en la XXIII Marcha Cicloturista de Gines, una cifra que asciende a más de 400 contando los voluntarios que velaron en todo momento para el buen discurrir de la misma.

Se trata de una cita deportiva plenamente consolidada incluida en el Circuito provincial de Marchas BTT de la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Ciclismo que en Gines vino organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento junto a los clubes locales Bici-Club, Los Cabras y Suricatos.

Una vez desarrollada la pertinente recogida de dorsales, pasadas las 10 horas la marcha partía de la Plaza de España tras el corte de cinta en la línea de salida a cargo de Juan Fernández, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, y Romualdo Garrido, Alcalde de Gines, quien además dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los que hacen posible esta actividad.

Comenzaba así un recorrido de 40 kilómetros que discurrió por distintos caminos de la comarca en plena naturaleza, pasando por localidades como Espartinas, Almensilla, Bormujos, Coria, Aznalcázar, Bollullos y Mairena, además de Gines.

La prueba contó con todas las medidas de seguridad oportunas, además de personal de la delegación de Deportes y voluntario que veló en todo momento para que no hubiese incidencias.

Pasadas las 12 horas, el “pelotón” llegaba a las inmediaciones de la Ermita de San Diego en Almensilla para el avituallamiento, donde cada participante pudo reponer fuerzas tomando un tentempié ofrecido desde la organización.

A las 14.00 horas, la marcha concluía con la llegada al Polideportivo municipal, donde fueron recibidos con paella, refrescos y un aperitivo para todos los participantes.

La comarca vivió así una mañana inmejorable en la que cientos de personas la recorrieron sobre dos ruedas haciendo realidad la XXIII Marcha Cicloturista de Gines.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines