Ampliado el número de plazas de la XXIII Marcha Cicloturista de Gines, que será este domingo

Con 340 inscritos llega una de las citas deportivas más esperadas y consolidadas del calendario local; la Marcha Cicloturista de Gines, una propuesta que se llevará a cabo este domingo 10 de junio alcanzando su vigésimo tercera edición.

Organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento junto a los clubes locales Bici-Club, Los Cabras y Suricatos, la marcha forma parte del Circuito provincial de Marchas BTT de la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Ciclismo.

Se trata de una prueba deportiva de 40 kilómetros pensada para ciclistas de 16 años en adelante, que ofrece la posibilidad de recorrer una parte de la provincia sobre dos ruedas.

La marcha discurrirá por los términos de Bormujos, Mairena, Almensilla, Espartinas y Valencina, siendo Gines el lugar de salida y llegada.

Para el buen desarrollo de la actividad, ésta contará con todas las medidas de seguridad pertinentes, habilitándose también dos puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido.

La XXIII Marcha Cicloturista de Gines partirá este domingo a las 10.00 horas desde la Plaza de España de la localidad. Previamente, de 08.30 a 09.30 horas, se realizará la recogida de dorsales de manera totalmente gratuita. En este sentido y dando respuesta a la buena acogida un año más de la actividad, desde la organización se ha ampliado en 50 el número de plazas disponibles, pudiendo apuntarse las personas interesadas en la propia zona de salida.

A su conclusión, los participantes disfrutarán de una auténtica jornada de convivencia en el Polideportivo municipal.

Igualdad