Una multitudinaria Fiesta del Deporte clausuró las Escuelas Municipales de Invierno

140
hace 2 meses
Con la asistencia de una enorme cantidad tanto de público como de participantes, la quinta edición de la Fiesta del Deporte de Gines puso este miércoles el broche de oro a las Escuelas Deportivas Municipales de Invierno, en una cita organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento y plenamente consolidada ya en el calendario local con el buen ambiente, la diversión y el ocio activo como grandes protagonistas.

Una enorme cantidad de vecinos y vecinas de todas las edades participó en el evento, que se desarrolló en el Estadio Municipal Nuevo San José y en el que los asistentes pudieron disfrutar de diferentes disciplinas, desde voleibol o fútbol, hasta rugby, baloncesto, gimnasia rítmica o aeróbic, siempre de la mano de monitores especializados.

Petanca, atletismo, judo, tenis, spinning, hockey y crossfit fueron otros deportes con cuya práctica los pequeños lo pasaron de lo lindo, incorporándose este año además una cama elástica y un llamativo rocódromo para la práctica de la escalada, todo ello en un ambiente formidable con la práctica deportiva y la diversión como ejes centrales.

Todo lo anterior se completaba con una “Kids Zone”, un espacio especialmente pensado para los menores de 4 años en el que se realizaron talleres a cargo de personal especializado.

Durante el transcurso de la jornada, se rindió homenaje a los integrantes del equipo alevín de fútbol de las escuelas municipales, que se ha proclamado recientemente campeón de su categoría en la Liga Educa.

Además, los asistentes pudieron disfrutar con una exhibición de la Escuela de Danza Urban Black y de las integrantes de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

La cita, en la que participaron activamente diferentes clubes deportivos, contó además con la colaboración del programa Ciudades ante las Drogas de la delegación municipal de Bienestar Social, que ofreció a los participantes deliciosos cócteles sin alcohol.

Por su parte, desde el Club Estrella del Mar se ofrecieron diferentes dulces y postres de todo tipo, mientras que el Juventud Deportiva Gines dispuso para la ocasión un completo servicio de ambigú para reponer fuerzas.

Con esta Gran Fiesta del Deporte se da paso a las Escuelas Deportivas de verano, convirtiéndose además en una inmejorable ocasión para dar a conocer la amplia oferta deportiva del Ayuntamiento e impulsando su práctica en cualquiera de sus variedades.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines