Concluye la Liga Interna de Fútbol 7 de Gines, en la que han participado 150 niños y niñas

140
Hace 3 semanas
El Estadio Municipal Antonio de los Santos ‘Roque’ acogió este lunes la fase final de la Liga Interna de Fútbol 7 de Gines, organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento y en la que han participado unos 150 jugadores de entre 6 y 12 años de edad.

Tras la fase regular celebrada en las últimas semanas en el Estadio Nuevo San José, la jornada decisiva se trasladó hasta el citado Estadio de Fútbol 7, donde se disputaron las finales de campeones y de consolación de las diferentes categorías: prebenjamín, benjamín y alevín.

Como premio a su esfuerzo y en recuerdo de su participación en el torneo, los pequeños recibieron un diploma conmemorativo, con lo que el Ayuntamiento quiso tener un detalle con estos jóvenes deportistas.

Con la celebración de esta Liga Interna, los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol han disfrutado durante varias semanas participando en una competición de su deporte favorito, pudiendo competir contra sus propios compañeros y reforzando así su motivación y competitividad.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

Igualdad

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines