Gines celebra este miércoles la V Fiesta del Deporte, una cita abierta a toda la ciudadanía

182
Hace 3 semanas
Las Escuelas Deportivas Municipales de invierno darán paso en breve a las de verano, que serán recibidas un año más con la celebración la gran Fiesta del Deporte, que se desarrollará este miércoles día 30.

Organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento con la colaboración de distintos clubes deportivos, la cita alcanza ya su quinta edición presentando un entretenido escenario para el encuentro de diferentes disciplinas, que se realizarán de forma simultánea.

Con el objetivo fundamental de seguir impulsando la práctica deportiva y sus innumerables beneficios, el Estadio Nuevo San José acogerá esta fiesta en la que los asistentes podrán disfrutar practicando voleibol, judo, zumba, aeróbic, fútbol, gimnasia rítmica, tenis, atletismo, crossfit, baloncesto, petanca, rugby y spinning, entre otros.

La jornada se contará también con distintas atracciones infantiles, como rocódromo o camas elásticas, y con una “Kids Zone”; una zona especialmente pensada para los menores de 4 años en la que realizarán talleres a cargo de personal especializado.

La V Fiesta del Deporte dará comienzo a las 18.00 horas y está abierta a toda la ciudadanía, que podrá participar activamente de las diferentes propuestas y conocer la amplia oferta deportiva del municipio. En este sentido se recomienda que los participantes acudan con ropa cómoda, o con el uniforme de las escuelas deportivas o del club al que pertenezcan.

De la mano de esta fiesta, Gines clausura las Escuelas Deportivas de invierno dando paso a las de verano a través de una entretenida jornada que fusiona deporte, salud y diversión.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

Igualdad

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines