Gines celebra este miércoles la V Fiesta del Deporte, una cita abierta a toda la ciudadanía

Las Escuelas Deportivas Municipales de invierno darán paso en breve a las de verano, que serán recibidas un año más con la celebración la gran Fiesta del Deporte, que se desarrollará este miércoles día 30.

Organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento con la colaboración de distintos clubes deportivos, la cita alcanza ya su quinta edición presentando un entretenido escenario para el encuentro de diferentes disciplinas, que se realizarán de forma simultánea.

Con el objetivo fundamental de seguir impulsando la práctica deportiva y sus innumerables beneficios, el Estadio Nuevo San José acogerá esta fiesta en la que los asistentes podrán disfrutar practicando voleibol, judo, zumba, aeróbic, fútbol, gimnasia rítmica, tenis, atletismo, crossfit, baloncesto, petanca, rugby y spinning, entre otros.

La jornada se contará también con distintas atracciones infantiles, como rocódromo o camas elásticas, y con una “Kids Zone”; una zona especialmente pensada para los menores de 4 años en la que realizarán talleres a cargo de personal especializado.

La V Fiesta del Deporte dará comienzo a las 18.00 horas y está abierta a toda la ciudadanía, que podrá participar activamente de las diferentes propuestas y conocer la amplia oferta deportiva del municipio. En este sentido se recomienda que los participantes acudan con ropa cómoda, o con el uniforme de las escuelas deportivas o del club al que pertenezcan.

De la mano de esta fiesta, Gines clausura las Escuelas Deportivas de invierno dando paso a las de verano a través de una entretenida jornada que fusiona deporte, salud y diversión.

Igualdad