Lo mejor del baloncesto cadete provincial se dio cita en el Pabellón Cubierto de Gines

176
Hace 3 días
El Pabellón Cubierto de Gines acogió este fin de semana, en medio de un gran ambiente, la Fase Final provincial de la categoría cadete masculina de baloncesto, una cita organizada por el club local junto con la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines.

Abrió el torneo el viernes el encuentro que enfrentó a los dos conjuntos corianos en liza, un choque que se saldó con triunfo del Coria XL sobre el Coria L por 75-59.

A continuación, se veían las caras los dos conjuntos del CD Gines, que demostraron un gran nivel en un emocionante encuentro en el que se impuso finalmente el equipo azul por 71-69.

Ya el sábado, en el primer partido de la jornada el Coria XL venció al CD Gines amarillo por un claro 78-53. Por su parte, el CD Gines azul se impuso al CB Coria L por 63-57.

En la última jornada, celebrada el domingo, el CD Gines amarillo se impuso por 60-52 al CB Coria L, mientras que el Coria XL venció por 63-44 al CD Gines azul, un triunfo que le valió a los corianos para proclamarse campeones del torneo y lograr así el pase al Campeonato de Andalucía.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Igualdad

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 2 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 2 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines