Jugadores locales y reconocidos petanqueros disfrutaron de una convivencia en Gines

Gines acogió este pasado jueves una entretenida jornada de convivencia entre los miembros del Club Petanca Gines y tres de los mejores petanqueros de España, que visitaron el municipio para disfrutar de la actividad.

Se trata de Alejandro Cardeña Villaverde, Campeón de España, Andalucía y bronce en Europa, Jordi Martínez, campeón de España y bronce con España en el Campeonato del Mundo, y
Francisco Javier Cardeña, campeón de España y campeón de la Marsellesa.

A ellos se unió el concejal de Deportes, Manuel Camino, y todos disfrutaron de distintas partidas amistosas por tripletas, además de instantes de convivencia y hasta un aperitivo, todo en las instalaciones municipales de petanca.

Los presentes pasaron así un agradable día en torno a una de las disciplinas deportivas con más tradición en Gines; la petanca.

Igualdad