Las instalaciones deportivas de Gines reducirán su consumo un 50% con la instalación LED

385
hace 10 meses
Todas las instalaciones deportivas municipales de Gines están viendo mejorada en estos días su eficiencia energética gracias a la instalación de iluminación LED, una importante actuación con la que el Ayuntamiento continúa con la puesta a punto de los recintos deportivos de la localidad.

Los trabajos comenzaron hace varios días en el Pabellón Cubierto, donde se han renovado todas las luminarias de la pista, las cuales ya están a pleno rendimiento. Las labores prosiguen ahora en el Polideportivo Municipal, donde se está cambiando también la iluminación de todas las pistas de las diferentes modalidades deportivas.

La instalación de estos nuevos dispositivos va a suponer un ahorro energético de en torno al 50 por ciento, reduciéndose así de manera notable el coste económico de su utilización diaria.

Además del ahorro, esta actuación servirá también para mejorar el cuidado del medio ambiente, así como para lograr la adecuación a la normativa técnica de todo el sistema de iluminación.

Estos trabajos tienen un presupuesto de más de 80.000 euros que financia íntegramente la Diputación Provincial dentro del Plan Supera V.

La renovación de la iluminación continuará próximamente también en el Estadio Municipal Nuevo San José, donde se ha realizado un importante estudio lumínico para ofrecer en el terreno de juego una iluminación más uniforme.

Con todo ello, las instalaciones deportivas municipales verán renovadas por completo su iluminación, una actuación que repercutirá positivamente tanto en el ahorro energético como en el cuidado del medio ambiente.

Juventud

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Igualdad

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines