El primer Torneo Solidario de Petanca de Gines recogió alimentos para los que más lo necesitan

Organizado por el Club de Petanca Gines con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento, este domingo se celebraba en el Polideportivo Municipal de la localidad la primera edición del Torneo Solidario de Petanca.

En total, participaron en el campeonato 32 dupletas, jugándose la primera ronda siguiendo el sistema suizo de juego y pasando después a ser de carácter directo.

Dado el carácter solidario del evento, la inscripción era de tres kilos de alimentos no perecederos por persona, unas donaciones que serán entregadas ahora a Cáritas Parroquial, dándose así la mano, una vez más en el municipio, el deporte y la ayuda a los que más lo necesitan.

Igualdad