El Club Deportivo Gines de Tenis de Mesa acapara triunfos en los Juegos Provinciales

Más de 70 jóvenes participaron este sábado en el Pabellón Cubierto de Gines en una nueva jornada de los Juegos Deportivos Provinciales de Tenis de Mesa, una cita en la que el club local de este deporte acaparó los triunfos en todas las categorías.

El campeonato, que se desarrolló durante toda la mañana, venía organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento, además del Club Deportivo Gines de Tenis de Mesa y la Diputación Provincial.

Finalmente, en categoría benjamín el ganador fue Toni Curiel, mientras que Rodrigo Lerma se proclamó campeón alevín y Julio Retamero venció en la modalidad infantil, todos ellos representantes el Club Deportivo Gines de Tenis de Mesa, que demuestra así una vez más el potencial de su cantera.