La convivencia en torno al deporte, eje del torneo amistoso de baloncesto infantil

El Pabellón Cubierto Municipal de Gines acogió este fin de semana, con una importante afluencia de público, un torneo amistoso de baloncesto de categoría infantil, una cita que venía organizada por el Club Deportivo Gines con la colaboración de las delegaciones de Deportes y Juventud del Ayuntamiento y de la Delegación en Sevilla de la FAB.

La competición se desarrolló en las tardes del viernes y el sábado, y en la mañana del domingo, contando con la participación de un club de las Islas Baleares, el CB La Salle, además del CBC Dos Hermanas y el conjunto anfitrión, el CD Gines.

Se trata de la primera ocasión en la que la localidad alberga un torneo de estas características, un campeonato que se desarrolló tanto en la modalidad masculina como en la femenina y en la que lo más importante fue la convivencia de todos los participantes en torno al deporte.