Este domingo, II Torneo Navideño de Fútbol Sala en el Pabellón Cubierto de Gines

El Pabellón Cubierto Municipal acoge este próximo domingo día 7 de enero la segunda edición del Torneo Navideño de Fútbol Sala de Gines.

En total, participarán nueve equipos, procedentes de Gines, Castilleja de la Cuesta, Tomares, Bormujos y Espartinas, los cuales se dividirán en tres grupos de tres conjuntos cada uno.

El campeonato viene organizado por la delegación municipal de Deportes y el CD Gines de Fútbol Sala.

Los partidos comenzarán a las 9.00 horas con la fase previa. Las semifinales se disputarán a las 19.00 y las 19.45 horas, mientras que la gran final tendrá lugar a las 21.15 horas, cuando se decidirá el vencedor del torneo en el partido decisivo.

Igualdad