Los más pequeños de Gines disfrutan haciendo deporte en las Mini Olimpiadas Navideñas de Atletismo

El Estadio Municipal Nuevo San José acogió este jueves día 28 la primera edición de las Mini Olimpiadas Navideñas de Atletismo, una cita deportiva encaminada a iniciar a los más pequeños en esta disciplina, además de disfrutar de una jornada de convivencia y diversión en un ambiente saludable.

La cita, que contó con la participación de unos 40 niños y niñas de entre 4 y los 12 años, venía organizada conjuntamente por la delegación de Deportes del Ayuntamiento, el Club nuevas Promesas del Atletismo de Gines y el corredor Jesús Molinero.

Durante toda la tarde, los participantes tuvieron que realizar diferentes pruebas, como carreras de velocidad, de resistencia y de saltos, además de lanzamientos de pelota y jabalina, entre otros.

Con todo ello, los más pequeños de Gines despidieron el año de una de las mejores formas posibles: haciendo deporte, dentro de la línea municipal de seguir fomentando la práctica deportiva entre la población de todas las edades.

Igualdad