Más de 50 parejas en el Torneo de Pádel de la delegación de Deportes y el Grupo de Empresa Renault

Más de 50 parejas han participado este fin de semana en la primera edición del Torneo de Pádel organizado conjuntamente por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines y el Grupo de Empresa Renault Sevilla, entidad con sede en nuestra localidad.

El campeonato se disputó de viernes a domingo tanto en el Polideportivo Municipal como en las instalaciones del propio Grupo de Empresa Renault en Gines, contando con tres categorías: una masculina, otra femenina y otra mixta, recibiendo trofeos y regalos los campeones y subcampeones de cada una de ellas.

La cita contó con la presencia del Alcalde, Romualdo Garrido, y el delegado municipal de Deportes, Manuel Camino, quienes pudieron saludar personalmente y animar a todos los participantes, quienes pudieron disfrutar durante tres días de una animada convivencia en torno a su deporte favorito.

Igualdad

Carnaval 2016