70 niños y niñas participaron en la III Carrera Popular Infantil 'San Ginés'

Unos 70 niños y niñas de todas las edades participaron este sábado en la tercera edición de la Carrera Popular Infantil “San Ginés”, una cita que venía organizada por la Agrupación Parroquial del mismo nombre y que tuvo lugar en las inmediaciones de la céntrica plaza Sanatorio.

La prueba contó con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento y la Diputación Provincial, así como el patrocinio de Frutas Mora, dando comienzo a las diez de la mañana con la participación de niños y niñas de entre 4 y 12 años. Además, se disputó también una carrera denominada “accésit” con premios especiales para personas discapacitadas.

Todos los inscritos recibieron una completa “bolsa del corredor” con diferentes obsequios. Los cinco primeros clasificados de cada categoría, tanto en modalidad masculina como femenina, consiguieron además entradas para la Reserva del Castillo de las Guardas, Mundo Park, Isla Mágica o los cines del Centro Comercial Megaocio.

Tras la carrera, los participantes pudieron disfrutar de una divertidísima ‘Holi party’ o fiesta del color, que inundó de sonrisas un final de fiesta en el que no faltó la música y en el que pequeños y mayores lo pasaron en grande, todo ello dentro de los actos previos a la Romería de San Ginés.

Una Pará en Gines 2016

Carnaval 2016