La II Noche del Deporte de Gines, del 1 al 2 de julio con seis modalidades diferentes

179
hace 4 meses

Gines vivirá el primer fin de semana de julio la II Noche del Deporte. Concretamente, la cita será en la noche del 1 al 2 de julio cuando en el Polideportivo Municipal se celebre la segunda edición de este evento deportivo que incluye pruebas tan asentadas en localidad como la Maratón de Fútbol – Sala “Villa de Gines” o el Torneo de Petanca, junto con otros que se incorporaron el pasado año, como campeonatos de pádel, voleibol, baloncesto y tenis.

Organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento, la actividad dará comienzo a las 20.00 horas del sábado 1 de julio. Las personas interesadas en cada modalidad pueden inscribirse a partir del lunes 12 hasta el 28 de junio en las oficinas del Polideportivo Municipal de 10.00 a 13.00 horas en horario de mañana y de 18.00 a 21.00 horas en horario de tarde de lunes a viernes.

Para la XXVIII Maratón de Fútbol Sala ‘Villa de Gines’, la cuota de inscripción por equipos es de 100 euros. Para los equipos de 7 u 8 inscritos es obligatorio que 2 jugadores sean empadronados en Gines, para los de 9 ó 10 inscritos, deben ser empadronados 3, mientras que para los equipos de 11 ó 12, es obligatorio que sea 4 los jugadores empadronados en la localidad. Para esta modalidad el equipo campeón recibirá trofeo, 550 euros más la inscripción gratuita en la próxima edición. El equipo subcampeón se hará con el trofeo y 250 euros. El portero menos goleado y el máximo goleador recibirán un trofeo.

Para el Torneo de Baloncesto tres contra tres, la inscripción es de 10 euros y se realizará por parejas. Se jugará en las categorías masculina y femenina, con 6 parejas como mínimo y los equipos tendrán como máximo 4 jugadores o jugadoras. Este torneo está dotado con 120 euros para el primero y 60 euros para el segundo en ambas categorías.

Los amantes del voleibol pueden inscribirse en el torneo tres contra tres por tan sólo 10 euros por equipo, o sólo 5 euros si la totalidad de los integrantes del equipo son jugadores menores de edad. Se jugará en las categorías masculina, femenina y mixta con 5 componentes como máximo y 3 como mínimo por equipo. Los campeones recibirán 100 euros como trofeo y 50 euros los subcampeones.

Cómo no, el pádel también estará presente en esta Noche del Deporte. Las personas interesadas en participar en el torneo pueden formalizar la inscripción por parejas a un precio de 10 euros. Como mínimo deben participar 6 parejas para celebrar el torneo. Los ganadores recibirán 100 euros, mientras que la pareja segunda en el escalafón recibirá 50 euros.

La única modalidad en la que es posible inscribirse de forma individual es en tenis. La inscripción tiene un coste de 5 euros y serán necesarios 6 participantes como mínimo para jugar el torneo tanto en categoría femenina como en la masculina. Tanto los primeros como los segundos en el ranking recibirán 100 y 50 euros respectivamente.

El torneo de Petanca se jugará en dupletas y la inscripción se realizará en la sede del Club Petanca de Gines. Para esta modalidad recibirán un trofeo como premio general los tres primeros clasificados y el premio de consolación también para los tres primeros puestos.

En esta II Noche del Deporte colaboran diversos clubes, como el Juventud Deportiva Gines, el Bucaneros Rugby, el Club Deportivo Gines de Baloncesto, la Liga de Tenis de Gines, el Club Petanca de Gines y el Club Petanqueros.

Juventud

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 2 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 2 años

Carnaval 2016

Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines