Las grandes promesas del baloncesto andaluz disputan en Gines el Campeonato de Andalucía Infantil

El Pabellón Cubierto de Gines acoge desde este martes el Campeonato de Andalucía de Clubes Infantil Masculino de Baloncesto 2017, un torneo del que Gines es sede por vez primera hasta el próximo domingo, y que trae hasta la localidad a las grandes promesas del deporte de la canasta a nivel andaluz.

En el primer partido de esta jornada inaugural, el ADESA 80, de Sanlúcar de Barrameda, se impuso por 54 a 44 al CB Coria. Por su parte, el Maristas de Huelva venció al CB Costa Motril por un claro 27 a 45.

La jornada continuó con la contundente victoria del Real Betis Energía Plus por 27-78 frente al CB Algeciras, culminando este primer día del campeonato con el triunfo del Fundación Club Baloncesto Granada sobre el Baloncesto Murgi, de El Ejido, por 57-71.

Toda la información y los horarios sobre el resto del Campeonato de Andalucía de Clubes Infantil Masculino 2017 pueden consultarse ya en la web oficial del torneo, en la dirección de Internet www.cadebainfantilmasculino17.blogspot.com.es

Igualdad

Una Pará en Gines 2016