El conjunto benjamín de la Escuela Municipal de Fútbol de Gines se proclama campeón de liga

El equipo benjamín de Gines perteneciente a la Escuela municipal de fútbol se proclamó campeón de liga este pasado viernes en Castilleja de la Cuesta.

Tras su buen hacer a lo largo de toda la temporada, en la que no han perdido ni un solo encuentro, el conjunto que entrena Dani Montiel logró llevarse el título de campeón tras vencer a los de Castilleja en su propio estadio en el último partido de liga por 1 a 2.

Cabe destacar la actuación del jugador Ángel Tovar, autor de los dos tantos que dieron la victoria a los de Gines y que se mantuvieron intactos en el marcador hasta los últimos minutos, en el que el Castilleja marcó su único gol, que sin embargo no les fue suficiente para una remontada a tiempo.

Desde estas líneas felicitamos al conjunto local por esta merecida victoria que viene a poner el broche de oro a una magnífica temporada. Enhorabuena campeones.

Una Pará en Gines 2016

Carnaval 2016