Mejoras en la pista polideportiva del parque de La Panadera de Gines

239
hace 5 meses

La pista polideportiva del parque de La Panadera, en la calle Arzobispo Carlos Amigo Vallejo, está viendo mejoradas sus instalaciones gracias a una actuación que está realizando en la zona el Ayuntamiento de Gines.

Así, la delegación municipal de Sostenibilidad está llevando a cabo la instalación de una red perimetral de más de cinco metros de altura que servirá para impedir la salida de balones de dicho recinto deportivo, evitando así molestias a los usuarios del resto del parque, facilitando además el uso de esta zona de juegos.

A ello se une la reciente instalación y pintado de un nuevo vallado en el contorno de la pista, una medida con la que se completan los trabajos de adecuación del lugar.

Con todo ello, esta zona deportiva mejorará notablemente tanto su aspecto como su funcionalidad, facilitando así su utilización por parte de la ciudadanía.

Desde el Ayuntamiento se continúa así con las actuaciones que se vienen llevando a cabo en todas las zonas verdes y áreas libres de la localidad, unos espacios equipados y en las óptimas condiciones para el disfrute de toda la ciudadanía.

Deportes

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 2 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 2 años

Una Pará en Gines 2016

Carnaval 2016

Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines