Nuevo césped artificial para dos de las pistas de pádel del Polideportivo de Gines

616
hace 3 años

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines ha renovado por completo el césped artificial de dos de las pistas de pádel del Polideportivo Municipal.

En concreto, la actuación se ha llevado a cabo en las pistas 3 y 4, donde se ha retirado la superficie de juego existente hasta ahora, que se encontraba deteriorada debido al uso, y se ha instalado una totalmente nueva de tipo monofilamento, una característica que aportará una mayor durabilidad al terreno de juego.

La instalación del nuevo césped artificial se ha completado con el apropiado pintado de la pista, que se encuentra ya totalmente en uso y en óptimas condiciones para su utilización por parte de los aficionados locales a este deporte, que ven así cubierta una de sus grandes demandas.

Como complemento, próximamente se va a llevar a cabo también una serie de tareas de mantenimiento en el resto de pistas de pádel, en concreto la 1, la 2 y la 5, en las que se va a realizar el descompactado y cepillado de la superficie de césped artificial.

Con ello, desde el Consistorio se sigue actuando para mejorar las instalaciones deportivas de carácter público, facilitando con ello la práctica deportiva por parte de los vecinos y vecinas de la localidad.

Deportes

Tipo de archivo multimedia
6:37
Resumen VI Carrera Nocturna

Resumen VI Carrera Nocturna

Detalles
hace 1 meses

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines