Importantes éxitos del Club Estrella del Mar de Gines en el Campeonato de Andalucía de Sincronizada

El Club Estrella del Mar de Gines ha logrado este fin de semana unos importantes éxitos en el Campeonato de Andalucía de Natación Sincronizada en su categoría Escuela.

En concreto, en la modalidad de dúo, Martina Adam Mijares y Elena Vázquez Coello lograron la medalla de oro, mientras que en la especialidad individual de figura técnica fue Patricia Rico Caro quien se hizo también con el primer puesto.

Desde aquí, nuestra enhorabuena a las nadadoras de Gines y a todo el club local por tan extraordinarios resultados.

Resumen VI Carrera Nocturna