El Bucaneros Rugby de Gines se clasifica brillantemente para los 'play-offs' de la Liga RAMA

El equipo senior del Bucaneros Rugby de Gines logró este sábado una importantísima victoria por 36-10 frente al Rugby Huelva, clasificándose de este modo por la puerta grande para los ‘play-offs’ por el título.

Con este triunfo, que tuvo lugar en el Estadio Municipal Nuevo San José, el conjunto de Gines se aseguraba la primera plaza de la fase regular de la Liga RAMA, logrando así su pase para las eliminatorias decisivas, que comenzarán a partir de ahora.

El equipo de Gines se sitúa así, de nuevo este año, entre la élite de este deporte a nivel regional, aspirando a lograr el título de la Liga de Rugby Amateur Andaluz.

Resumen VI Carrera Nocturna