La primera Noche Real de Gines llenó de actividades y público el centro de la localidad

Hace 6 días
Gines vivió el pasado viernes la primera edición de la Noche Real, una iniciativa que surge a iniciativa de los propios comerciantes y que se ha organizado a través de la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes.

La Noche Real, que tenía como objetivo el impulso de los comercios y negocios locales, contó con una buena respuesta ciudadana, llenándose el centro de la localidad de vecinos y vecinas que se acercaron a conocer los productos y servicios de los más de 30 negocios participantes, que ampliaron su horario hasta pasada la medianoche.

El evento, para el que los comercios programaron diferentes descuentos y promociones, vino acompañado de distintas actividades culturales y espectáculos diversos, como un desfile de ropa y calzado, música y baile en directo por parte de la Escuela Municipal de Música y Danza, talleres infantiles y un completo pasacalle con de la ‘Charanga del Pirata’.

De esta forma, la Noche Real vivió su primera edición con el deseo de continuar en años posteriores consolidando esta novedosa propuesta, que dotó de vida el centro del municipio y en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de numerosos productos fuera del tradicional horario comercial.