Este jueves 28, nueva campaña de donación sanguínea en Gines

El Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Gines, organiza una nueva campaña de donación de sangre en la localidad.

La cita será este jueves 28 de marzo en el Centro de Participación Activa del Mayor “Santa Rosalía” (C/ Ntra. Sra. del Rocío,4), donde se habilitará una unidad móvil para extraer y recoger las donaciones en horario de 17.00 a 21.00 horas.

Entre los requisitos para poder donar están el ser mayor de edad y gozar de buena salud, así como tener un peso superior a los 50 kilos y no acudir en ayunas, entre otros.

Bajo el lema “Conéctate a la vida” se anima a la ciudadanía a donar, ya que son necesarias reservas de todos los grupos sanguíneos.