Numerosos voluntarios se unen al proyecto de crear por primera vez un grupo de Scouts en Gines

641
hace 3 meses
Bajo el lema “Construir un mundo mejor”, el teatro El Tronío acogió este martes una reunión informativa para la creación, por vez primera en Gines, de un grupo Scout, un proyecto al que en esta primera toma de contacto se unió una treintena de adultos voluntarios o ‘scouters’, que serán los encargados de poner en marcha esta iniciativa.

La cita contó con la presencia del Alcalde, Romualdo Garrido, y la presidenta de los ASDE Scouts de España, Elena Cabezas, además de la Delegada de Sevilla, Estefanía Suárez, el Responsable del Área de Crecimiento y Difusión en Andalucía, Rafael Paris, y su homóloga en la Delegación Territorial de Sevilla, Abigail Rodrigo.

Todos ellos explicaron los principios básicos de esta organización, como la educación y formación en el tiempo libre infantil y juvenil a través del compromiso social, el respeto y el cuidado del medio ambiente, así como el crecimiento personal en valores como la igualdad y la solidaridad.

Además del gran número de voluntarios inscritos, durante esta reunión se constató también la existencia de una importante demanda por parte de las familias para la participación de sus hijos e hijas.

Los interesados en unirse a estos voluntarios para poner en marcha un grupo Scout en Gines pueden escribir un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., donde le informarán de los pasos a seguir para hacer realidad esta interesante iniciativa.

Más información, en la página web www.scoutsdeandalucia.org

Deportes

Juventud

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines