El Heraldo Real llega este viernes día 4 a Gines como antesala de la Cabalgata de Reyes Magos

Como antesala de la esperada Cabalgata de Reyes Magos, este viernes 4 de enero visitará Gines el enviado de sus Majestades de Oriente, el Heraldo Real.

Acompañado de un buen número de beduinos, recibirá las últimas cartas de los niños y niñas para hacerlas llegar directamente a los Reyes, tras lo que recogerá las llaves que abren las puertas del municipio, con vistas a que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan entrar y dejar sus regalos en cada hogar de Gines.

La comitiva, que partirá a las 17.00 horas del Parque Municipal “Concejala Dolores Camino”, vendrá acompañada por la Asociación Musical Reyes Magos de Gines, recorriendo las calles Virgen del Pilar, Virgen de los Reyes, Virgen de Lourdes, avenida San José, Alcalde José Antonio Cabrera, plaza de Santa Rosalía, Juan de Dios Soto y Real, llegando después a la plaza de España, donde el enviado de los Reyes recibirá las llaves del municipio de manos del Alcalde.

Gines se prepara así para llenar cada rincón con esa magia especial que cada año llega desde Oriente con la visita de sus Majestades los Reyes Magos.

Mayores