Una gran cantidad de personas participaron en la misa en honor a los Fieles Difuntos

Gines celebró un año más el Día de los Fieles Difuntos con la tradicional misa dedicada especialmente a la memoria de éstos.

Así, y tras la anunciación y el rezo del primer misterio a las puertas de la Parroquia Nuestra Señora de Belén, la comitiva partió hacia el Cementerio San José, donde a las 17.00 horas se inició la misa, que vino oficiada por el párroco de la localidad Manuel Talavera y acompañada por el Vicario Parroquial, Alberto Talavera. Se unieron diversas personas realizando distintas lecturas durante el desarrollo de la misma.

Carnaval 2016